16/2/09

Música

Primera entrada del blog...




y después de mucho tiempo pensando (lo menos 4 minutos) decido escribir sobre uno de los pilares básicos de mi vida, lo que el título anuncia. Expongo razones/argumentos/motivos/explicaciones/paridas según me vengan al cráneo:

-¿Alguna vez habeis experimentado al escuchar música una extraña sensación de hormigueo por todo el cuerpo, erizamiento del bello corporal (todo) y la anulación completa del resto de sentidos, hasta el punto en que dejas de ver, oler, degustar, sentir, hasta que solo queda eso; la música?
bueno vale, yo tampoco. Pero espero poder sentirlo algun día ( a ser posible sin ayuda de ningún estupefaciente). Creo que no se puede alcanzar tal extasis mental de ningún otro modo, al menos yo no puedo...de momento.

-Llevo desde la tierna edad de 5 años pegado a algun instrumento musical, vease piano, flauta dulce, batería o zambomba.
Supongo que esto habrá influido en mi desequilibrio músico-mental.

-Quiero aclarar el concepto de música al que me refiero, atendiendo a mis propios criterios, sean adecuados o una mierda seca... son mios y este es mi blog asique hago con el lo que me da la gana. Por tanto, criterios:
.No considero música los pedos que me tiro por la mañana (aunque a veces compongan melodías), ni tampoco las múltiples y armoniosas notas que produce una ciudad como Madrid, así como tampoco considero música el bakalao, reggaeton y otros estilos puntuales, no por despreciar a sus creadores y seguidores, sino por no entender sus entresijos cromáticos, asique no os ofendais y perread.

-Paso a exponer lo que, considerandolo música, opino que está abismalmente por debajo de la media y resulta desagradable, orrísono y dantesco: POP
Pero no confundamos. El Pop abarca tanto... Michael Jackson hace música Pop extremadamente buena, y aunque se le haya ido la olla a Camboya (nunca mejor dicho), ha sido, es y será un genio.
Yo me refiero más bien a ese pop que sacan cada verano en... DISCO ESTRELLA que mi padre califica muy adecuadamente de DISCO PEDO y que vende descabelladas cifras de ejemplares, amohinando así a las nuevas generaciones de "melómanos".


-En definitiva; para mí la música es el mayor de los placeres. Ni follar, ni comer, ni viajar... ni siquiera cagar (aunque gritar cagando reconozco que no esta nada mal).

No dudeis, pequeños coconut, de que habrá más entradas relacionadas con la música... aunque bueno eso depende de si me decido a elaborar alguna otra entrada.

La música es un Dios (Sobrinus)... y Tool es el mesías.

4 comentarios:

  1. jaja ciertamente te gusta la música, en efecto. Yo no siento tanto placer, pero reconozco que la música tiene el poder de cambiar mi estado de ánimo con gran facilidad.

    Saludos chimo! y a por mas entradas!

    ResponderEliminar
  2. ke yo por ti mato mama ME CAGO EN MI PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  3. http://www.marinaleda.com/inicio.htm

    ResponderEliminar