13/4/09

Grátamente sorprendido

Me decido a escribir una nueva entrada, sin una idea fija sobre el tema a tratar, motivada por el no poco sorprendente hecho de haber recibido algunas buenas críticas sobre éste blog; en concreto sobre la primera entrada (sigo pensando que es un poco cutre, aunque he de reconocer que es la única en la que me he esmerado ligeramente).

También me ha sorprendido el descubrir hoy que me ha surgido un seguidor, y no uno cualquiera. No conozco a Hakim pero me gustó su manera de escribir desde el principio y me halaga recibir su inmerecido apoyo. No dejéis de visitar la madrasa de Ispahán.

Sigue sin ocurrírseme un tema concreto que abordar, es tarde y hoy me había propuesto acostarme pronto, (para variar) ya que mañana tendré que sufrir las inclemencias atmosféricas primero y después las de garbancito, mi profesor de análisis de datos.

Dicho todo, no dicho nada, me retiro por hoy con la esperanza de que los sueños sean mas productivos que éste día... y a ser posible que sean en color.

3 comentarios:

  1. yo he dejado de soñar en blanco y negro...

    ResponderEliminar
  2. Pues venga, tírale, cojones.
    Tíraleeeeeee.

    Continúa con el blog; sus maneras promenten.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nuevo en la ciudad, yo tambien tengo a garbancito, por muchos odiado y por mi no tanto.....
    Respecto a los sueños mi caso es al reves, yo siempre he soñado en color pero las circunstancias de la vida hacen que cada dia la escala de grises de tu subconsciente incremente mas y mas con decepciones y viendo que el mundo que te han enseñado desde siempre tiene un lado oculto como la cara de la luna.....

    ResponderEliminar